Conferencia sobre o cunsumo de alcol e as súas consecuencias

Manuel Isorna y Fernando Cadaveira abordan las nuevas formas de consumo de alcohol

La asociación Alcohólicos Rehabilitados de Vilagarcía (Areva) organiza el lunes unas conferencias en la sede del Liceo Casino a partir de las 20.00 horas en las que participarán como ponentes Manuel Isorna Folgar y Fernando Cadaveira Mahía, ambos con un amplio conocimiento y experiencia en la enfermedad alcohólica.

Las charlas están abiertas a todo el público en general y tienen como objetivo informar y concienciar a la sociedad de las consecuencias nocivas del abuso en la ingesta de alcohol, así como animar a las personas que estén enfermas a dar el paso y dejarse ayudar por Areva, que cuenta con una psicóloga y una terapeuta, además de las terapias grupales con los demás usuarios que se realizan dos veces por semana en las instalaciones del colectivo, en la estación de autobuses. Pero la presidenta, Andrea Castro, aclara que aunque la asociación puede ayudar, “la decisión es personal”.

Manuel Isorna disertará sobre las nuevas y viejas formas de consumo de alcohol, mientras que Fernando Cadaveira abordará las repercusiones neurológicas de la ingesta de bebidas alcohólicas en el cerebro.

 

Deixar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Scroll ao inicio